Introducción al Curso de Persuasión y Ventas.

Primera entrega de mi Curso de Persuasión y ventas donde podremos ver una introducción al mismo indicando a quien va dirigido y que podrás encontrar en las próximas entregas.

Lo que aprenderás

  • Comprenderás el funcionamiento de los Principios de Influencia más importantes que llevan a tus clientes a comprar un producto y no otro.
  • Aprenderás a aplicar fácilmente estos activadores en tus clientes lo que hará que tus ventas aumenten, independientemente del producto que comercialices.
  • Aumentará drásticamente tu capacidad de persuasión, lo que te permitirá dirigir a tus clientes en la dirección deseada.
  • Estás sencillas técnicas te serán extremadamente útiles en otras situaciones, cuando negocies un precio, un aumento de sueldo, cuando presentes una idea, etc.
  • Y todo esto lo conseguirás con argumentos y sin manipular. El cliente sentirá que ha tomado la mejor decisión y repetirá contigo o te recomendará.

Requisitos

  • No necesitas ningún tipo de conocimiento ni experiencia previa. Tan solo ganas de aprender y mejorar.
  • Olvídate de estudiar complicados procesos de venta o memorizar docenas de argumentos y frases hechas. Solo necesitas tener interés y ganas de poner en práctica cuanto antes las técnicas que vamos a ver en el curso.

En la sección Curso de Persuasión y Ventas  tienes más información de todos los videos del curso.

Si quieres aumentar tus ventas y tu capacidad de persuasión, no esperes más y comienza el curso. Espero que te guste.

Ah!. Y por favor, si te ha parecido interesante, te agradecería que opinaras sobre el curso dejando algún comentario, sugerencia, etc. de cara a mejorara el contenido del sitio.

Video: Introducción al Curso de Persuasión y Ventas.

1 comentario en «Introducción al Curso de Persuasión y Ventas.»

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share