Curso Persuasión y Ventas. Proceso de Decisión de Compra.

En esta segunda entrega del Curso de Persuasión y Ventas conoceremos a Carlos, un cliente imaginario que entra a nuestro local, una inmobiliaria, para que le informemos de las viviendas que tenemos a la venta. Veremos las fases por las que pasa Carlos desde que surge la necesidad de comprar una casa hasta que efectivamente la adquiere y hace uso de ella. En este video trataremos, por tanto, un concepto fundamental dentro del Análisis del Comportamiento del Consumidor, se trata del Proceso de Decisión de Compra.

El tener conocimientos sobre el Proceso de Decisión de Compra y otros conceptos que veremos en el próximo video, como necesidades, motivaciones, actitudes, persuasión, etc. te serán de utilidad en las siguientes entregas el curso.

En la sección Curso de Persuasión y Ventas  tienes más información de todos los videos del curso.

Como siempre, te agradezco que opines sobre el curso en la sección comentarios para poder ofrecer mejor contenido en el futuro.

Video: Curso Persuasión y Ventas.





Si quieres tener el contenido esencial de este video en formato texto puedes visitar el correspondiente post de este blog pulsando AQUI.

Deja un comentario

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share