Curso Persuasión y Ventas. Principios de Influencia Social.


En esta cuarta entrega del curso de Persuasión y Ventas contaremos la historia de un pequeño pajarillo llamado Drongo que nos ayudará a entender el funcionamiento de los Principios de Influencia Social.

Además, veremos varios ejemplos de estos atajos que nuestra mente usa al tener que tomar una decisión como el principio de autoridad o el precio como indicador de calidad.

Finalmente, un sommelier acudirá a una cata de vinos y dará a probar a varios expertos un producto muy exclusivo y caro. Sin embargo, lo que no saben estos expertos es que el vino que había dentro de la botella ha sido sustituido por otro mucho más económico. ¿Qué les parecerá el producto?.

En la sección Curso de Persuasión y Ventas  tienes más información de todos los videos del curso.

Como siempre, te animo a dejar cualquier comentario u opinión sobre el curso de cara a mejorar su contenido.

Video Curso de Persuasión y Ventas, Principios de Influencia Social.

Puedes encontrar el contenido del video en el artículo «Principios de Influencia Social» pulsando AQUI.

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