CURSO DE PERSUASION Y VENTAS

¿Quieres aumentar tus ventas? ¿Te apasiona el mundo de la influencia y la persuasión?

No esperes más y comienza el curso . ¡¡ES GRATIS!!

Imagina que trabajas como dependiente en una tienda de ropa y quieres que tu cliente te compre un jersey, una camiseta y un abrigo. ¿Qué prenda le venderías primero?

Ahora imagina que trabajas en una inmobiliaria y tienes la casa ideal para uno de tus clientes. ¿Le enseñarías directamente esta casa o visitarías antes alguna otra?

Imagina que tu hijo te pide que le compres un juguete muy caro. Tú le dices que no puede ser. Entonces él se encoge de hombros y te pide que al menos le compres un comic, a lo que accedes aliviado. ¿Sabes que tu hijo podría haber dirigido tu comportamiento hacía donde él quería?

Todos estos ejemplos y muchísimos más los verás en el Curso de Persuasión y Ventas de Tipventas.

No pierdas la oportunidad de aprender las técnicas de venta y Principios de Influencia que usan los mejores vendedores. Comprobarás que se trata de técnicas muy sencillas y que podrás aplicar inmediatamente en tu actividad profesional independientemente del producto/servicio que comercialices. Podrás incluso ponerlas en práctica en tu vida diaria. Los resultados serán espectaculares.

Veremos multitud de estudios y experimentos llevados a cabo por reconocidos psicólogos sociales y expertos en la materia para validar todas las técnicas y Principios de Influencia que aparecerán en el curso. ¿Has oído hablar alguna vez del experimento de Stanley Milgram, del efecto Halo, del efecto espectador…?.

Para facilitar el aprendizaje usaremos una gran cantidad de recursos. Nos apoyaremos en multitud de ejemplos y situaciones prácticas, historias, experimentos sociales, menciones de libros, películas, etc. Veremos incluso ejemplos tomados del mundo animal.

Cuando finalices el curso comprenderás el funcionamiento de los Principios de Influencia y técnicas más importantes. Además podrás interiorizarlos fácilmente y saber cuándo y cómo usarlos para conseguir el SI de tus clientes.

¿Quieres aumentar tus ventas? no esperes más y comienza el curso.

Contenido del Curso de Persuasión y Ventas.

En esta primera entrega del curso de persuasión y ventas veremos qué es lo que podrás encontrar en los diferentes vídeos que lo forman y a quien va dirigido el curso.

En esta segunda entrega vamos a imaginar que trabajamos en una inmobiliaria y veremos las fases por las que pasa Carlos, uno de nuestros clientes, desde que surge la necesidad de adquirir una vivienda hasta que efectivamente la compra.

Tercer entrega del curso donde veremos, con ejemplos prácticos, que son las Actitudes y como la Persuasión puede modificarlas o reforzarlas.

En esta cuarta entrega del curso nuestro amigo, Drongo, nos ayudará a comprender como funcionan los Principios de Influencia. Además, acudiremos a una cata de vinos y daremos a probar un vino muy económico disfrazado en una botella de un producto mucho más caro.

Quinto video de nuestro curso de Persuasión y Ventas donde empezaremos a tratar ya uno a no los diferentes principios de influencia social. En este caso hablaremos del Principio de Reciprocidad, y para ayudarnos a comprender su funcionamiento y características contaremos una pequeña historia en la que un niño le pide a su padre que le compre un juguete y este le dice que no ¿Cómo acabará la conversación?. Además veremos un experimento muy interesante llevado a cabo por el psicólogo Dennis T. Regan en 1971 y hablaremos de una técnica de venta conocida como técnica del portazo en la cara.

Esta 6ª entrega del Curso de Persuasión y Ventas se inicia con un experimento que nos ayudará a comprender este importante Principio de Influencia Social. Fue realizado por el Psicólogo Thomas Moriarty. En él vemos cómo una persona que está disfrutando de un día en la playa es testigo de un robo ¿Cual será su comportamiento?. Más adelante veremos otros ejemplos y técnicas de venta basadas en este principio como la técnica del Pie en la Puerta, Bola Baja y las Etiquetas.

Un conocido cuento de Hans Christian Andersen, «El Rey desnudo», nos ayudará a comprender este potente Principio de Influencia. Además veremos unas imágenes de un experimento muy interesante, a la vez que inquietante, para referirnos al «Efecto Espectador». Imagina que paseando por una calle muy concurrida de tu ciudad te encuentras con una persona tirada en el suelo y pidiendo ayuda. ¿Te apresurarías a socorrerla?¿Estás seguro? Finalmente, veremos algunos recursos para poder aplicar este principio de influencia en tu actividad profesional y mejorar tus ventas y capacidad de persuasión.

En esta entrega del Curso de Persuasión y Ventas veremos un video en el que se muestran dos personas, una de ellas en principio más atractiva, que necesitan ayuda ¿Quién crees que la conseguirá en menos tiempo?. Hablaremos también de varios factores que pueden ayudarnos a gustar más a nuestros clientes y mostraremos varios ejemplos y técnicas que usan los mejores vendedores para conseguir las respuestas que desean de sus clientes.

En esta entrega del curso de Persuasión y Ventas aprenderemos como convertirnos en una autoridad, o al menos parecerlo, para conseguir que nuestros clientes accedan a nuestras peticiones.
Además, veremos uno de los experimentos más polémicos realizados por la psicología social. Me refiero al estudio que Stanley Milgram llevó a cabo en 1961. ¿Estarías dispuesto a causar un daño físico a otra persona inocente si una autoridad te lo ordena? ¿Estás seguro/a de tu respuesta? Te aconsejo que veas el video.
Finalmente, hablaremos de determinados símbolos que pueden ayudar a envolvernos en un aura de autoridad y mencionaremos otros estudios que nos serán de utilidad para comprender el funcionamiento de este Principio de Influencia tan importante.

Y llegamos a la última entrega del curso de Persuasión y Ventas. Empezaremos el video visitando una web que lleva la cuenta de las personas que han muerto durante el Black Friday hasta la fecha. ¿Por qué con frecuencia vemos imágenes de gente luchando por conseguir productos durante las rebajas? El Principio de Influencia de la Escasez puede ayudarnos a comprender este comportamiento. Veremos también como podemos aplicar esta importante regla en nuestra actividad profesional para incrementar nuestras ventas.

Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share