Curso de Persuasión y Ventas. Principio del Gusto.

En esta 8ª entrega de nuestro curso de Persuasión y Ventas veremos que dos personas, una de ellas más atractiva, necesitan ayuda. Según el Principio del Gusto, ¿Quién la conseguirá en menos tiempo?

El Principio de Influencia del Gusto nos enseña que preferimos acceder a las peticiones de aquellas personas que conocemos y que, sobre todo, nos gustan.

Pero, ¿cómo podemos gustar a nuestros clientes?. En este artículo vamos a ver varios factores que nos pueden ayudar a conseguirlo. Vamos a hablar de la amistad, el atractivo físico, la semejanza y otros muchos. Mencionaremos varios estudios realizados por reconocidos psicólogos como el de Chaiken (1979) que confirma que la gente más atractiva es más persuasiva. Hablaremos de varios conceptos relacionados con el asunto que nos ocupa como el «Efecto Halo» y el «Efecto Espejo» y veremos varias técnicas y ejemplos que usan aquellos vendedores que conocen la potencia del Principio de Influencia del Gusto para conseguir dirigir a sus clientes en la dirección deseada.

En la sección Curso de Persuasión y Ventas  tienes más información de todos los videos del curso.

Como siempre, te animo a dejar cualquier comentario u opinión sobre el curso de cara a mejorar su contenido.

Puedes encontrar el contenido del video en el artículo «Principio de Influencia del Gusto» pulsando AQUI.

Video Curso de Persuasión y Ventas, Principio de Influencia del Gusto.

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