Curso de Persuasión y Ventas. Principio del Consenso Social.

En esta 7ª entrega de nuestro curso de Persuasión y Ventas, uno de los cuentos más famosos de Hans Christian Andersen, El Rey Desnudo, nos será de gran utilidad para comprender el funcionamiento del Principio de Influencia del Consenso Social.

Más adelante veremos un experimento muy interesante pero que ofrece, a la vez, unos resultados muy inquietantes. Si en una conocida calle de tu ciudad vieras que una persona se encuentra tirada en el suelo pidiendo ayuda ¿te apresurarías a socorrerla? ¿Estás seguro/a?. Te aconsejo que veas el vídeo.

Según el Principio del Consenso Social, decidimos si una conducta es correcta o no en función de lo que hace la mayoría de la gente. En caso de duda somos más propensos a hacer lo que hacen otras personas.

Finalmente veremos varías técnicas y recursos para poder aplicar este Principio en tu actividad profesional. Si comprendes el funcionamiento de esta regla, así como del resto de Principios de Influencia, mejorarás enormemente tu capacidad de persuasión y serás capaz de llevar tus ventas a otro nivel.

En la sección Curso de Persuasión y Ventas  tienes más información de todos los videos del curso.

Puedes encontrar el contenido del video en el artículo «Principios de Influencia del Consenso Social» pulsando AQUI.

Como siempre, te animo a dejar cualquier comentario u opinión sobre el curso de cara a mejorar su contenido.

Video Curso de Persuasión y Ventas.

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