Curso de Persuasión y Ventas. Principio de Escasez.

Y llegamos a la última entrega del curso en la que vamos a hablar del Principio de Escasez. Empezaremos el video visitando una web muy particular, se trata de una página que lleva la cuenta de los muertos y heridos durante el Black Friday hasta la fecha. Veremos también imágenes de gente luchando por conseguir los pocos productos que quedan en los expositores de unos almacenes durante estas fechas. Pero ¿por qué las personas actuamos de esta manera? El Principio de Influencia de la Escasez puede ayudarnos a comprender este comportamiento.

Este Principio de Influencia dice que las oportunidades parecen tanto más valiosas cuanto menor sea su disponibilidad

Mencionaremos también varios estudios y experimentos que nos ayudarán a comprender el funcionamiento de esta regla tan importante y veremos cómo aplicar el Principio de Escasez en nuestra actividad profesional para aumentar las ventas. En concreto hablaremos de las “cantidades limitadas” y los “plazos limitados”.

Finalmente, veremos como este Principio de Influencia no solo influye en nuestro deseo por adquirir determinados productos o servicios. Cuando una información es escasa o censurada, el Principio de Escasez también provoca en nosotros un deseo por acceder a dicha información aumentando, incluso, la veracidad que le otorgamos.

En la sección Curso de Persuasión y Ventas  tienes más información de todos los videos del curso.

Como siempre, te animo a dejar cualquier comentario u opinión sobre el curso de cara a mejorar su contenido.

Puedes encontrar el contenido del video en el artículo «Principio de Influencia de Escasez» pulsando AQUI.

Video Curso Persuasión y Ventas. Principios de Influencia: Principio de Escasez.

1 comentario en «Curso de Persuasión y Ventas. Principio de Escasez.»

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